19 mar. 2026

Víctimas de accidente piden ayuda económica

Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.

Screenshot_3.png

El siniestro tuvo lugar cuando un automóvil realizó un giro “brusco y repentino” hacia la izquierda de manera imprudente, colisionando violentamente contra la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas en compañía.

El denunciante y la cámara de seguridad confirmaron que el accidente ocurrió debido a este giro imprudente. La colisión fue directa.Los hermanos, que iban a bordo de la moto, cayeron al pavimento y sufrieron varias heridas. El hermano de 19 años de edad resultó ser el más afectado, ya que los médicos indicaron que necesita “platino en el rostro” y debe someterse a un procedimiento “urgente”.

El conductor del auto, un hombre de 57 años, inicialmente asistió a los heridos y los trasladó al hospital. Sin embargo, tras los días y al parecer al conocer la gravedad de las lesiones del joven, este conductor “desapareció” y no se ha hecho cargo de los gastos médicos necesarios.

VER MÁS:
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.