12 jul. 2025

VÍCTIMA DE ROBO RECUPERÓ SU CELULAR GRACIAS AL GPS

Un hombre fue víctima de asalto en la ciudad de Lambaré, pero logró recuperar su celular gracias al GPS. La Policía Nacional detuvo a los supuestos autores y uno de ellos tiene solo 15 años de edad.

20230715060312-e1689422794173-600x360.jpg

La víctima fue interceptada por los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, específicamente en Puerto Pabla de la mencionada ciudad.

El acompañante bajó y directamente amenazó al trabajador con un enorme machete para que entregue el aparato celular.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona. Los agentes lo acompañaron y siguieron el GPS, dando con el paradero de los supuestos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene solo 15 años de edad y sería el que cometió el robo.

VER MÁS:
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.