07 mar. 2026

VÍCTIMA DE LADRONES CRITICA DESIDIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Una mujer, víctima de ladrones, criticó la desidia de la Policía Nacional, en zona de 4 Mojones. Aseguró que los pobladores son constantemente asaltados y que las autoridades no hacen nada al respecto.

20220812055227-e1660299586688-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un automóvil, realizaron varios robos en la zona de 4 Mojones, que une varias ciudades.

Una de las afectas criticó la inacción policial y dijo que los hechos de violencia se registran principalmente en horas de la noche y madrugada. Mencionó que los uniformados toman la denuncia, pero que solo queda ahí.

La mujer exigió a la Policía Nacional que haga su trabajo y brinde el respaldo para evitar otros hechos de violencia, que podrían terminar en una tragedia.

VER MÁS:
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.
El proyecto del Tren de Cercanías generó preocupación sobre si su trazado impactará las instalaciones del Club Libertad, especialmente la entrada a la zona de plateas. El tema fue tratado en una reunión entre integrantes del Poder Ejecutivo y la Comisión Permanente del Congreso.