24 ago. 2025

Victima de la inseguridad vive para contarlo

El cliente de un local recibió un refilón de bala en la cabeza durante un asalto que se dio en una despensa ubicada en el Bañado Sur de Asunción. El hombre contó su experiencia, lamentó lo ocurrido y aseguró que todos los delincuentes eran menores de edad.

Screenshot_7.png

El asalto se dio el pasado martes frente a una niña de 9 años, hija del propietario del local. La pequeña quedó traumatizada tras presenciar la forma violenta con la que actuaron los malvivientes, según los padres.

Seis hombres ingresaron al sitio y a balazos robaron todo el dinero de la caja más varios productos. De refilón hirieron a uno de los clientes, quien este jueves decidió dar su testimonio y contar la terrible experiencia que le tocó pasar.

“De sorpresa entraron. Todos estaban armados. Si salía más me iba agarrar la bala en la cabeza. Yo grité y ahí corrieron”, comentó el señor Carlos Villasanti. “Me salvé de milagro. Espero que la Policía haga algo. Son jóvenes, mita’i era el que tenía el arma más grande”, agregó.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.