27 dic. 2025

VÍCTIMA DE GRAVE ACCIDENTE PERDIÓ A SU BEBÉ

Una de las víctimas del brutal accidente ocurrido en Itá a inicios de mes perdió a su bebé. Ella sigue internada y luchando por su vida.

t74.jpg

La joven Jenifer Alegre perdió a su bebé luego del grave accidente del cual fue víctima a inicios de mes. Ella es una de las 3 personas que fueron llevadas por delante por un vehículo que volcó tras un choque en la ciudad de Itá.

Abogados y familiares de Jenifer solicitan la ampliación de la imputación que pesa contra el conductor de 17 años que causó el trágico percance vial. El joven está procesado por exposición al peligro el tránsito y ahora soliciten que se le impute también por homicidio culposo.

De las 3 víctimas del accidente, 2 continúan internadas. Una de ellas es Jenifer, quien continúa luchando por su vida.

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.