09 jul 2026

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO MUERE A MARTILLAZOS EN LUQUE

Una mujer fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja, en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque. Posteriormente, el sujeto fue encontrado en otra habitación con varias heridas cortantes en el cuello.

t81.png

Según los intervinientes, la víctima de 69 años de edad fue encontrada con varios golpes de martillo en la cabeza, que le habría propinado su pareja.

La misma tenía aún signos de vida por lo que rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero horas se confirmó su deceso.

Por otro lado, tras la debida verificación de la casa, la Policía halló al supuesto autor del crimen con varias heridas cortantes en el cuello. El mismo aparentemente estaba ya agonizando.

VER MÁS:
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.
Un comando de entre 10 y 15 delincuentes asaltó un depósito general de aduanas en Mariano Roque Alonso, robó un millonario cargamento y dejó herido a un suboficial de la Policía Nacional.