16 nov. 2025

Víctima de asalto se defendió a balazos

Hombres fuertemente armados intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Ñemby pero el propietario de la casa se percató de lo que estaba ocurriendo y realizó varios disparos intimidatorios logrando frustrar el asalto.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes escapando del lugar corriendo. Los integrantes de la familia vivieron momentos de terror y ahora temen por su seguridad porque los sujetos siguen libres.

” Vinieron dos tipos que trataron de entrar por la puerta principal y entonces él (su hermano) al percatarse dijo que entró en shock y reaccionó rápido. Él tenía una pistola y con eso les disparó y ellos se fueron corriendo”, comentó una de las afectadas.

Agregó que la Policía se fue hasta el lugar, le sacaron el arma al propietario de la casa y también llevaron varias evidencias, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre los malvivientes.

Los delincuentes serían integrantes de la misma banda que días atrás robó G. 30 millones de otra vivienda ubicada en la ciudad de Luque. En esa oportunidad también fueron captados por las cámaras de seguridad utilizando la misma furgoneta.

VER MÁS:
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.