27 sept. 2025

VÍCTIMA DE ASALTO RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Un joven recibió siete puñaladas tras resistirse a un asalto y de milagro sobrevivió, en Loma Grande. El hombre iba a casa de su novia cuando fue interceptado por los malvivientes que pretendían llevarse su motocicleta.

20230906055116-e1694001296243-600x360.jpg

La víctima, identificada como Javier Pereira de 18 años de edad, iba a casa de su pareja a bordo de una motocicleta, que se encuentra en la ciudad de Nueva Colombia, cuando sobre Loma Grande fue perseguido por los delincuentes.

Los sujetos lo derribaron y golpearon aparentemente para robarle su biciclo, pero este se resistió y uno de ellos lo apuñaló siete veces en varias partes del cuerpo.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a auxiliarlo, momento en que los ladrones escaparon rápidamente sin llevarse absolutamente nada.

El joven quedó con varias heridas por lo que fue intervenido en el hospital de Luque. Según los últimos datos, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.