21 ago. 2025

Victima de asalto lucha por su vida

Dos jóvenes fueron baleados por delincuentes presumiblemente adictos, en un intento de asalto registrado en el Bañado Sur. Una de las victimas, aspirante a Policía, lucha por su vida. Según los médicos, una de las balas se alojó detrás del corazón.

Screenshot_10.png

El aspirante a policía Cristóbal Ramón Escobar Irala (28), fue quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y se encuentra aún en estado delicado internado en el hospital de Barrio Obrero.

La otra victima es Daniel Velázquez Benítez (22), quien fue herido en la ingle, zona lumbar, sin orificio de salida. Actualmente, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a una cirugía.

Los familiares de ambos mencionaron que justamente los jóvenes que se encontraban celebrando un cumpleaños decidieron retornar a sus hogares en horas de la mañana por temor a la inseguridad.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.