16 jul. 2025

VÍCTIMA DE ABUSO: NIÑA DE 10 AÑOS DIO A LUZ EN CIUDAD DEL ESTE

Una niña de 10 años de edad dio a luz tras ser víctima de abuso sexual, en Ciudad del Este. Según las autoridades, el presunto responsable sería su padrastro.

t55.jpg

La menor fue abusada supuestamente por la pareja de su madre y quedó embarazada. Tras permanecer 3 meses bajo el cuidado de los médicos de un sanatorio privado, dio a luz a un niño con un peso de 2 kilos y 700 gramos.

Los profesionales de blanco indicaron que fue sometida a un parto por cesárea con mucho riesgo, pero afortunadamente no se registraron complicaciones durante la cirugía.

Cabe destacar que la niña es oriunda de San Juan Nepomuceno y tras la denuncia, fue llevada a un albergue y dio a luz en un centro asistencial de Ciudad del Este.

Por otro lado, informaron que hace dos años aproximadamente recibieron en el sitio a otra niña de 11 años de edad, que también fue abusada.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.