15 dic. 2025

¡Vibrante madrugada con la llegada de la Albirroja!

Los jugadores de la Albirroja llegaron al país en medio de mucha emoción, en horas de la madrugada de este miércoles, luego de conseguir el empate ante Bolivia en El Alto.

Julio Enciso con seguidores

Familiares, amigos y seguidores llegaron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir a los albirrojos, siendo así una vibrante madrugada.

Con el empate de oro ante Bolivia, la Selección Nacional sigue en zona de Clasificación al Mundial, lo que alegra y da esperanza a todos los paraguayos.

''Estoy muy contento con el gol, creo que se dio un buen partido. Cada delantero siempre busca los goles y se me pudo dar, estoy muy contento por eso’’, expresó Julio Enciso.

Cabe destacar que Paraguay plantó la bandera a 4.150 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de El Alto y se convirtió en la primera selección en robarle un punto a Bolivia en el estadio Villa Ingenio.

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.