20 ago. 2025

VIAJE DE TERROR: ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN SAN LORENZO

Dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de un transporte público utilizando un arma de fuego, en la zona de San Lorenzo. Una mujer resultó herida de bala.

t1.png

Las víctimas vivieron momentos de terror en el interior de un colectivo de la Línea 96 luego de que dos hombres, que se hicieron pasar por usuarios, abordaron el ómnibus.

Los sujetos, que actuaron con tapabocas y quepis, subieron en la zona de un conocido shopping y ya sobre la calle Leopardi, Barcequillo, uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando se disponían a huir el chofer se negó a parar la marcha por lo que el delincuente molesto realizó un disparo contra el piso, bala que rebotó por la pierna de una mujer. Ante este hecho, el conductor no tuvo de otra que abrir la puerta.

La víctima fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital de Clínicas, donde sigue internada bajo observación.

Por otro lado, hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
La fiscal Laury Vázquez llevó a cabo un segundo allanamiento en la residencia de Marcelo Giménez Duarte, el único imputado hasta el momento por el crimen de Melania Monserrath. Durante el procedimiento, se incautaron calzados que serán objeto de cotejo con muestras de tierra del lugar del hecho y las zapatillas de la víctima.
El pleno de la Corte Suprema de Justicia dispuso una auditoría de gestión jurisdiccional en el expediente tramitado ante el juez de Caazapá, Osmar Baeza. Esta decisión se centra en la libertad condicional otorgada a Marcelo Giménez Duarte, quien es hasta ahora el único imputado por el crimen de Melania Monserrath, la niña de 11 años, asesinada en el distrito de Yegros, departamento de Caazapá.
La autopsia realizada al cuerpo de Melania concluyó, revelando que la causa de su muerte fue una estrangulación por lazo. El Dr. Pablo Lemir explicó que la estrangulación implica el uso de fuerza viva contra el cuello, a diferencia de la ahorcadura, donde el peso del cuerpo ejerce tracción. En este caso, se trató de simular una ahorcadura.