12 oct. 2025

VIAJE DE TERROR: ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN SAN LORENZO

Dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de un transporte público utilizando un arma de fuego, en la zona de San Lorenzo. Una mujer resultó herida de bala.

t1.png

Las víctimas vivieron momentos de terror en el interior de un colectivo de la Línea 96 luego de que dos hombres, que se hicieron pasar por usuarios, abordaron el ómnibus.

Los sujetos, que actuaron con tapabocas y quepis, subieron en la zona de un conocido shopping y ya sobre la calle Leopardi, Barcequillo, uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando se disponían a huir el chofer se negó a parar la marcha por lo que el delincuente molesto realizó un disparo contra el piso, bala que rebotó por la pierna de una mujer. Ante este hecho, el conductor no tuvo de otra que abrir la puerta.

La víctima fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital de Clínicas, donde sigue internada bajo observación.

Por otro lado, hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.