18 jul. 2024

Vendedora de comercio enfrentó a presunto adicto

La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.

El hombre es conocido en la zona

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto ingresar al local para luego lanzarse sobre la caja y apoderarse del dinero. En ese momento la mujer reaccionó y con un paraguas lo golpeó, pidiendo auxilio a los gritos.

No contento con lo tomado se dirigió al tragamonedas para intentar llevarse un poco más de dinero. Vecinos y compañeros de trabajo de la mujer acudieron al sitio, pero finalmente el sujeto logró huir.

Cabe destacar que el ladrón es un conocido de la zona, pero llamativamente los policías no realizaron acciones para atraparlo. Según el propietario, le solicitaron el número de cédula del delincuente, que obviamente no tenía.

Con total impotencia el trabajador pidió mayor seguridad para la zona.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.