06 may. 2025

VENDEDOR AMBULANTE PERDIÓ UN PIE EN INSÓLITO ACCIDENTE

Un vendedor ambulante perdió un pie en un insólito accidente, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El mismo fue lanzado por un vehículo debajo de un colectivo y resultó afectada una de las extremidades.

tttt-825x453.jpg

El percance se registró alrededor de las 21:00 del lunes, en el kilómetro 23 sobre la ruta PY01, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, la víctima de nombre Walter Villalba, de 27 años de edad, se encontraba justo en el lugar donde retrocedió la camioneta, lo lanzó debajo del colectivo que estaba subiendo pasajeros y una de las ruedas pasó sobre el pie derecho del mismo.

Tras el percance, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero con la ayuda de vecinos se pudo dar con su vivienda. El mismo indicó que perdió los frenos y que ya nada pudo hacer.

Cabe destacar, que el chofer del transporte público permaneció en el sitio en todo momento. Ambas personas quedaron a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.