22 nov. 2025

Velan los restos de Ismael en su vivienda en Altos

Los restos de Ismael están siendo velados en su vivienda, en la ciudad de Altos. El menor de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en medio de una gresca en plena cancha de fútbol, en la ciudad de Asunción.

La vivienda de Ismael se encuentra en la ciudad de Altos

En medio de mucho dolor, familiares y amigos despiden al joven cuya vida quedó truncada tras una brutal pelea al término de un encuentro deportivo, en el barrio San Pablo.

El menor de 15 años era oriundo de la ciudad de Altos e integrante del club Nacional de San Bernardino. Había ingresado al equipo hace solo una semana.

Hasta el momento la Fiscalía no tiene elementos que conduzcan al autor del crimen, sin embargo, el padre tiene información de que una persona adulta agredió mortalmente a su hijo.

VER MÁS:
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.