24 jun. 2026

VEHÍCULO VOLCÓ Y CHOCÓ EN ASUNCIÓN

Un hombre perdió el control de su vehículo, volcó y terminó contra la muralla del batallón escolta presidencial, en Asunción. A pesar del fuerte impacto los ocupantes resultaron ilesos.

20230324055221-e1679649093111-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada de este viernes, en una curva sobre la avenida Mariscal López y General Santos.

Según testigos, el vehículo circulaba a alta velocidad y aparentemente el conductor perdió el control, chocó contra un poste, volcó y terminó contra una muralla.

Cabe destacar que el impacto fue brutal, teniendo en cuenta que varias partes del vehículo quedaron esparcidas. Sin embargo, los ocupantes resultaron solo con lesiones leves, tanto que el conductor salió caminando.

Los intervinientes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.