13 mar. 2026

VEHÍCULO SE INCENDIÓ DE LA NADA EN PLENA RUTA

Un conductor se llevó el susto de su vida cuando el vehículo en el que transitaba comenzó a arder en plena carretera. Las llamas consumieron el rodado en cuestión de segundos y lo redujeron a cenizas. Ocurrió en la localidad de Natalio, departamento de Itapúa.

Captura-de-pantalla-completa-15122022-154814-e1671130131177-600x360.jpg

En un video proporcionado por el dueño de rodado se puede visualizar la magnitud de lo ocurrido y cómo quedó el vehículo. Según su relato, manejaba tranquilamente por la ruta cuando en un momento dado comenzó a salir humo del capó y luego el fuego consumió todo el automóvil.

Por fortuna, el hombre pudo detener la marcha y tanto él como su acompañante salieron ilesos. Las llamas podrían visualizarse desde varios metros y el humo negro prácticamente desde toda la zona.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la falla que ocasionó que el vehículo arda en llamas, sin embargo, las primeras hipótesis del siniestro apuntan a un fallo eléctrico en el compartimento del motor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.