01 nov. 2025

VEHÍCULO SE INCENDIA TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN YPACARAÍ

Un vehículo impactó contra una columna que sostenía transformadores de la Ande y se incendió por completo en la ciudad de Ypacaraí. Según los últimos datos, los ocupantes del automóvil lograron escapar a tiempo.

20220406082930-e1649252530980-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este miércoles, específicamente sobre la ruta Guillermo Naumann, a 2000 metros del kilómetro 40 de la ruta PY02, en la compañía Hugua Hu de la ciudad de Ypacaraí.

El conductor que iba aparentemente en compañía de otra persona, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los aparatos, generándose un enorme incendio. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y lograron sofocar el fuego.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.