29 dic. 2025

VEHÍCULO SE INCENDIA TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN YPACARAÍ

Un vehículo impactó contra una columna que sostenía transformadores de la Ande y se incendió por completo en la ciudad de Ypacaraí. Según los últimos datos, los ocupantes del automóvil lograron escapar a tiempo.

20220406082930-e1649252530980-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este miércoles, específicamente sobre la ruta Guillermo Naumann, a 2000 metros del kilómetro 40 de la ruta PY02, en la compañía Hugua Hu de la ciudad de Ypacaraí.

El conductor que iba aparentemente en compañía de otra persona, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los aparatos, generándose un enorme incendio. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y lograron sofocar el fuego.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.