18 nov. 2025

VEHÍCULO SE INCENDIA TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN YPACARAÍ

Un vehículo impactó contra una columna que sostenía transformadores de la Ande y se incendió por completo en la ciudad de Ypacaraí. Según los últimos datos, los ocupantes del automóvil lograron escapar a tiempo.

20220406082930-e1649252530980-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este miércoles, específicamente sobre la ruta Guillermo Naumann, a 2000 metros del kilómetro 40 de la ruta PY02, en la compañía Hugua Hu de la ciudad de Ypacaraí.

El conductor que iba aparentemente en compañía de otra persona, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los aparatos, generándose un enorme incendio. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y lograron sofocar el fuego.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.