01 abr. 2026

VEHÍCULO CAE A ENORME CRÁTER EN ASUNCIÓN

Un vehículo cayó a un enorme cráter sobre Fulgencio R. Moreno e Independencia Nacional, en pleno centro de Asunción.

t36.jpg

Trabajadores de la Essap mencionaron que esto se registró debido a que un caño abductor principal de 500 milímetros se rompió, generando la pérdida de una gran cantidad de agua que se llevó la capa asfáltica.

El problema se registró en horas de la madrugada de este lunes, donde un automóvil quedó atrapado en el enorme hoyo.

Por otro lado, indicaron que debido a la situación varios pobladores de la zona sufrirán la falta de agua durante todo el día, debido a que deberán cerrar la válvula en Viñas Cue para realizar los trabajos correspondientes.

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.