06 jun. 2026

VECINOS SOLIDARIOS FRUSTRAN ASALTO EN LIMPIO

Una mujer pidió auxilio a los gritos cuando un «motochorro» intentó asaltarla camino a su casa. Los vecinos reaccionaron y lograron reducir al hombre.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-160146-e1659729750978.jpg

El hecho se registró en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Limpio durante la noche del pasado jueves. Resultó víctima una joven que iba caminando sola rumbo a su casa.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el hombre deja su motocicleta, se acerca a ella y le despoja de su teléfono celular.

La joven siguió al delincuente y comenzó a pedir ayuda a los gritos. El pedido de auxilio fue escuchado por los vecinos quienes salieron a socorrerla y lograron reducir al presunto asaltante.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.