01 sept. 2025

VECINOS SALVARON A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE EN AREGUÁ

Un agente del Grupo Lince que estaba en su día libre se resistió a un asalto y fue baleado por delincuentes, en la ciudad de Areguá. El mismo fue salvado por vecinos que salieron a auxiliarlo.

t66.jpg

Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un agente del Grupo Lince, pero este se resistió y tras un intercambio de disparos, quedó herido.

Los intervinientes mencionaron que el uniformado, identificado como Diego Ariel Gómez de 24 años de edad, estaba fuera de su horario laboral y fue a buscar a su hermana cuando fue atacado.

El mismo recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la cabeza y finalmente en una de las piernas. Informaron que se encuentra en estado delicado en un hospital.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la ola de asaltos registrados en la zona. Exigen a las autoridades mayor seguridad para el barrio.

Vecinos salvaron a un agente del Grupo Lince. El mismo se encontraba en su día libre cuando fue baleado por delincuentes en la ciudad de Areguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/x6WwQ7VWMa— Telefuturo (@Telefuturo) October 7, 2021

VER MÁS:
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.