07 jul. 2026

VECINOS SALVARON A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE EN AREGUÁ

Un agente del Grupo Lince que estaba en su día libre se resistió a un asalto y fue baleado por delincuentes, en la ciudad de Areguá. El mismo fue salvado por vecinos que salieron a auxiliarlo.

t66.jpg

Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un agente del Grupo Lince, pero este se resistió y tras un intercambio de disparos, quedó herido.

Los intervinientes mencionaron que el uniformado, identificado como Diego Ariel Gómez de 24 años de edad, estaba fuera de su horario laboral y fue a buscar a su hermana cuando fue atacado.

El mismo recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la cabeza y finalmente en una de las piernas. Informaron que se encuentra en estado delicado en un hospital.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la ola de asaltos registrados en la zona. Exigen a las autoridades mayor seguridad para el barrio.

Vecinos salvaron a un agente del Grupo Lince. El mismo se encontraba en su día libre cuando fue baleado por delincuentes en la ciudad de Areguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/x6WwQ7VWMa— Telefuturo (@Telefuturo) October 7, 2021

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.