18 mar. 2026

Vecinos reclaman calle empedrada inconclusa

Los pobladores de la ciudad de Luque se encuentran cansados ante la desidia de las autoridades municipales.

Captura de pantalla 2026-01-13 151759.png

Varias son las denuncias ciudadanas que llegan al programa Vive la Vida, y una de ellas es la que afecta considerablemente a los vecinos ubicados sobre la calle Cap. Juan Amarilla c/ Gral. Abdón Caballero en la ciudad de Luque.

Ya son más de dos meses de esta obra inconclusa que dificulta enormemente a los vecinos del lugar poder desplazarse con total normalidad.

Los mismos solicitan a la Municipalidad la rápida solución ante esta problemática.

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.