04 jun. 2026

VECINOS ''GARROTEARON’’ A DOS MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

t43.jpg

Todo comenzó cuando dos supuestos delincuentes motorizados intentaron asaltar con un cuchillo a una pobladora de la zona, específicamente, sobre la calle Las Piedras de la ciudad de Capiatá.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas para auxiliarla. Ya cansados de la inseguridad procedieron a golpear brutalmente a los dos delincuentes, luego los maniataron para seguir con la agresión, por lo que la Policía tuvo que intervenir y evitar una tragedia.

Debido a las heridas, principalmente en el rostro, ambos sujetos fueron llevados hasta un centro asistencial para los controles correspondientes.

Posteriormente, varias personas llegaron hasta la Comisaría denunciando a los detenidos. Indicaron que son los responsables de mantener en zozobra a la zona.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.