07 ene. 2026

VECINOS ''GARROTEARON’’ A DOS MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

t43.jpg

Todo comenzó cuando dos supuestos delincuentes motorizados intentaron asaltar con un cuchillo a una pobladora de la zona, específicamente, sobre la calle Las Piedras de la ciudad de Capiatá.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas para auxiliarla. Ya cansados de la inseguridad procedieron a golpear brutalmente a los dos delincuentes, luego los maniataron para seguir con la agresión, por lo que la Policía tuvo que intervenir y evitar una tragedia.

Debido a las heridas, principalmente en el rostro, ambos sujetos fueron llevados hasta un centro asistencial para los controles correspondientes.

Posteriormente, varias personas llegaron hasta la Comisaría denunciando a los detenidos. Indicaron que son los responsables de mantener en zozobra a la zona.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.