25 abr. 2026

VECINOS FRUSTRAN ROBO Y DETIENEN AL SOSPECHOSO

El propietario de una de las viviendas sorprendió al joven de 24 años cuando salía de su propiedad llevando la motocicleta y otros objetos de valor.

t79.webp

Vecinos frustraron un robo y detuvieron al sospechoso, esto ocurrió en la zona de Ciudad del Este y el detenido sería el responsable de varios hurtos en la zona.

El ladrón de 24 años fue sorprendido poco después de las 6:00 luego de que el propietario se percatara y junto con otros vecinos lograran detener al sospechoso y entregarlo a la Policía Nacional.

El mismo ya registra antecedentes similares, según lo manifestado por los agentes de la comisaría.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.