18 may. 2025

VECINOS ENCERRADOS E INUNDADOS POR INICIO DE OBRAS EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Vecinos denunciaron que por el inicio de obras en la calle amanecieron inundados y encerrados en su propia vivienda, en el barrio Bella Vista de Asunción. Indicaron que no recibieron ninguna comunicación al respecto por parte de la Municipalidad.

eeer-2-e1695822703978-597x360.jpg

El sitio se encuentra en inmediaciones del Hospital Psiquiátrico, a cuadras de la avenida España. La obra comenzó causando destrozos, pues los pobladores de la zona amanecieron inundados y sin poder salir de sus casas.

Lamentaron la situación ya que además los dejó sin el vital líquido. Aseguran que la Municipalidad de Asunción ni los encargados de la obra acercaron algún documento avisando sobre el proyecto.

''Nosotros no recibimos ninguna información por parte de la Municipalidad y los encargados de esta obra. Nos sorprendió porque nuestra calle no se inunda’’, expresa una pobladora.

La mujer comentó que la calle en cuestión no presentaba inconvenientes por inundación por lo que no comprenden el trabajo iniciado. Dijo que es otra la zona con problemas.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.