18 dic. 2025

VECINOS EN ACCIÓN DETUVIERON A LADRONES EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Vecinos unidos detuvieron a tres presuntos delincuentes, en la compañía 7 de J. Augusto Saldívar. Los malvivientes acababan de asaltar a un joven cuando fueron reducidos.

20220204055225-e1643969566441-600x360.jpg

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta, atacaron al joven de 23 años de edad con un cuchillo y se llevaron una mochila con todas sus pertenencias.

Tras el asalto, los sujetos escaparon y fueron hasta una estación de servicios, sin percatarse que estaban siendo perseguidos por los miembros de la ''Comisión de Seguridad Ciudadana’’, denominación puesta por los pobladores que se unieron para combatir a la delincuencia.

Los mismos lograron atrapar a dos de los motochorros y posteriormente, la Policía logró detener al tercero que intentó esconderse en una vivienda.

Las tres personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.