13 jul. 2025

VECINOS DETUVIERON Y GOLPEARON A UN PRESUNTO ADICTO EN LUQUE

Vecinos cansados de la inseguridad detuvieron y golpearon a un presunto adicto, en la ciudad de Luque. Horas después el hombre recuperó su libertad.

ddde-e1680095460929-600x360.png

Según los vecinos, alias ''Amadito’’ venía causando zozobra desde hace un tiempo especialmente en horas de la madrugada. El mismo se apoderaba supuestamente de medidores y todo tipo de objetos de viviendas.

Ante esto y cansados de la inseguridad, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y lo atraparon a golpes, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Lamentablemente, por orden fiscal el sujeto recuperó nuevamente su libertad horas después, generando la indignación de los denunciantes.

Los mismos exigen a las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.