26 jun. 2026

VECINOS DETUVIERON A MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un grupo de vecinos reaccionó y detuvo a dos motochorros que asaltaron a una joven, en la ciudad de Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t27.png

El atraco se registró específicamente sobre las calles Cristina Roa y La Esperanza de Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a una joven y le robaron el celular. Tras el hecho, un conductor que observó el asalto los persiguió y embistió, logrando la detención de los mismos con ayuda de otros vecinos.

Los mismos fueron llevados a la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.