15 feb. 2026

VECINOS DENUNCIAN SUPUESTOS MALTRATOS EN ALBERGUE

Cuatro niñas, que supuestamente fueron abusadas en una vivienda de Caaguazú, escaparon del refugio donde fueron trasladadas y pidieron ayuda a vecinos en zona de Mariano Roque Alonso.

20221024064942-e1666609190497-600x360.jpg

Según los últimos datos, las pequeñas fueron trasladadas hasta este lugar luego de que habrían sido abusadas sexualmente. Lo llamativo del caso es que las cuatro menores escaparon del albergue porque supuestamente eran maltratadas.

Las mismas fueron rescatadas por vecinos de la zona, quienes indicaron que las niñas estaban sedientas, desesperadas y con mucho miedo. Supuestamente eran perseguidas por hombres, pertenecientes al lugar donde guardaban estadía.

Tanto fue el terror que ingresaron a una casa para pedir ayuda a los gritos. Las menores comentaron a los dueños que eran parte del grupo de 10 niñas abusadas en zona de Caaguazú, lo cual fue confirmado por la Policía Nacional.

Si bien la Fiscalía acudió al lugar, se negaron ir nuevamente, por lo que quedaron al cuidado de una mujer durante 48 horas. Aseguraron que sufrían maltratos y que no estaban a gusto en el sitio.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.