15 ene. 2026

VECINOS DEL BARRIO SAN FRANCISCO REDUJERON A UN LADRÓN

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio San Francisco redujeron a golpes a un presunto delincuente y luego lo entregaron a la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20230529065114-e1685367810935-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del sábado. Los pobladores del barrio ''modelo’’ atraparon a un presunto asaltante, lo molieron a golpes y luego lo entregaron a agentes de la Comisaría de la zona.

Los mismos indicaron que están hartos de los reiterados robos y por eso decidieron hacer justicia por mano propia.

El sujeto, identificado como Pedro Garay Álvarez de 29 años de edad, fue sacado del sitio rápidamente luego de que otro grupo de vecinos intentó lincharlo hasta la sede policial. Informaron que el hombre ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.