18 jul. 2024

VECINOS DE ITAUGUÁ CANSADOS DE LOS RATEROS

Vecinos de un barrio de la ciudad de Itaguá están cansados de la inseguridad y exigen mayor presencia policial. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar los constantes robos.

Captura-de-pantalla-completa-23112021-145032-e1637689866388.webp

Mucho temor e impotencia genera la presencia de motochorros y rateros que ingresan a las casas del barrio Maria Auxiliadora de la ciudad de Itaugua. Los vecinos aseguran estar hartos y manifiestan que los efectivos policiales no hacen nada al respecto.

Una de las victimas comentó que solo en una semana recibió la visita de los delincuentes tres veces y prácticamente le dejaron sin nada. “Ya no están respetando las casas, ahora se están apoderando de la plaza y es grande la inseguridad”, lamentó.

Los vecinos ya se encargaron de iluminar toda la zona para tratar de disminuir los hechos delictivos, sin embargo, exigen que la Policía Nacional realice mayores controles, principalmente en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.