19 jun. 2024

VECINOS DE ITAUGUÁ CANSADOS DE LOS RATEROS

Vecinos de un barrio de la ciudad de Itaguá están cansados de la inseguridad y exigen mayor presencia policial. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar los constantes robos.

Captura-de-pantalla-completa-23112021-145032-e1637689866388.webp

Mucho temor e impotencia genera la presencia de motochorros y rateros que ingresan a las casas del barrio Maria Auxiliadora de la ciudad de Itaugua. Los vecinos aseguran estar hartos y manifiestan que los efectivos policiales no hacen nada al respecto.

Una de las victimas comentó que solo en una semana recibió la visita de los delincuentes tres veces y prácticamente le dejaron sin nada. “Ya no están respetando las casas, ahora se están apoderando de la plaza y es grande la inseguridad”, lamentó.

Los vecinos ya se encargaron de iluminar toda la zona para tratar de disminuir los hechos delictivos, sin embargo, exigen que la Policía Nacional realice mayores controles, principalmente en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.
El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.