21 may. 2026

VECINOS DE AREGUÁ ESTÁN HARTOS DE LA INSEGURIDAD

Los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá están hartos de la inseguridad y se manifestaron para exigir acciones concretas a las autoridades. Temen que se registre alguna tragedia.

t76.png

Debido a la gran cantidad de adictos en la zona los pobladores de la villa Salvador viven en zozobra. Aseguran que los mismos cometen todo tipo de robos y asaltos para conseguir su vicio.

Ante la situación complicada y peligrosa salieron a las calles a manifestarse. Piden a las autoridades se hagan eco del problema, teniendo en cuenta que varias veces realizaron denuncias, pero sin resultado.

Por otro lado, denunciaron la poca iluminación en la zona, que dificulta aún más la circulación por el barrio. Además, la existencia de patios baldíos donde se esconden los malvivientes para luego atacar a sus víctimas.

VER MÁS:
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.
Diego Marcelo Morinigo Vera, de 37 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por su propio perro pitbull en su vivienda de Ciudad del Este, luego de que el animal reaccionara con violencia presuntamente mientras el hombre interactuaba con otra mascota.
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.