26 nov. 2025

VECINOS ''CORRIGIERON’’ A UN PRESUNTO LADRÓN

Una «comisión garrote» integrada por ocho personas golpeó brutalmente a un presunto delincuente que había asaltado a una embarazada en el barrio San Francisco de Asunción. Los gritos del hombre se escuchaban desde varias cuadras.

Captura-de-pantalla-completa-19082022-154834-e1660938555934.jpg

Según la Policía Nacional, los agresores se dieron a la fuga cuando se percataron de la presencia de los uniformados, pero la victima quedó tendida en el suelo pidiendo ayuda y fue trasladada hasta el hospital de Loma Pyta.

Algunos vecinos de la zona lograron captar con sus teléfonos celulares la brutal golpiza a la que fue sometido el hombre. Los gritos se escuchaban desde varias cuadras y alertaron a todos los pobladores quienes llamaron a la patrullera.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.