13 mar. 2026

VECINOS ATRAPAN A MOTOCHORROS EN ÑEMBY

Vecinos entraron en acción luego de que dos jóvenes fueron asaltadas por dos motochorros, que finalmente fueron reducidos a golpes.

t67.jpg

De acuerdo al reporte policial, dos jóvenes mujeres fueron víctimas de asalto por parte de dos motochorros que les despojaron de sus teléfonos celulares.

Un vecino del lugar que se encontraba en la zona se percató del hecho y a bordo de su vehículo siguió a los delincuentes, logró alcanzarlos en impactar el biciclo, provocando la caída de ambos al suelo.

En ese momento, trabajadores de una obra también intervinieron y se encargaron de reducir a ambos malvivientes que fueron entregados a la policía.

VER MÁS:
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.