17 nov. 2025

VECINOS ''APRESARON’’ A PRESUNTO LADRÓN EN LUQUE

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

t98.png

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 12 de la compañía Ñu Guazú, en la ciudad de Luque.

Según los pobladores de la zona, escucharon ruidos extraños en el patio de una de las viviendas por lo que salieron a verificar, encontrando al sujeto infraganti.

El hombre, identificado como Luis Hernán Gómez, tenía en su poder varios objetos envueltos con una sábana, además, de una guitarra en la espalda, por lo que decidieron rodearlo para que no escape mientras llegaba la Policía. Cabe destacar que contaba con dos cuchillos de cocina.

Hasta el sitio llegaron los agentes quienes constataron que el sujeto posee cuatro antecedentes penales por robo agravado. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3OdxASIcOG

Telefuturo (@Telefuturo) June 14, 2023

VER MÁS:
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.