03 sept 2026

VECINOS ''APRESARON’’ A PRESUNTO LADRÓN EN LUQUE

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

t98.png

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 12 de la compañía Ñu Guazú, en la ciudad de Luque.

Según los pobladores de la zona, escucharon ruidos extraños en el patio de una de las viviendas por lo que salieron a verificar, encontrando al sujeto infraganti.

El hombre, identificado como Luis Hernán Gómez, tenía en su poder varios objetos envueltos con una sábana, además, de una guitarra en la espalda, por lo que decidieron rodearlo para que no escape mientras llegaba la Policía. Cabe destacar que contaba con dos cuchillos de cocina.

Hasta el sitio llegaron los agentes quienes constataron que el sujeto posee cuatro antecedentes penales por robo agravado. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3OdxASIcOG

Telefuturo (@Telefuturo) June 14, 2023

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina