04 jun. 2026

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA EN SAN LORENZO

Los vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazaron con hacer justicia por mano propia.

t68.png

Según la denuncia, los robos últimamente se registran a cualquier hora del día y los pobladores ya están cansados. Indicaron que procederán a hacer justicia por mano propia mediante una comisión garrote.

Uno de los vecinos comentó que prácticamente ya se llevaron todo lo que tenía en su vivienda como placas, microondas, lavarropas, computadoras, garrafas y otros objetos de valor.

Lo peor del caso es que los delincuentes ofrecen nuevamente lo hurtado a otros pobladores con un costo mínimo, lo que genera conflictos entre los mismos.

Cabe destacar que la Policía Nacional atrapa a los sujetos, pero son liberados nuevamente horas después, provocando una total indignación e impotencia.

Exigen a las autoridades que realmente se hagan eco del problema a fin de evitar hechos que podrían poner en peligro la vida de cualquier persona.

Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazan con hacer justicia por mano propia.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/79D6JTsjAO— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.