07 ene. 2026

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA EN SAN LORENZO

Los vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazaron con hacer justicia por mano propia.

t68.png

Según la denuncia, los robos últimamente se registran a cualquier hora del día y los pobladores ya están cansados. Indicaron que procederán a hacer justicia por mano propia mediante una comisión garrote.

Uno de los vecinos comentó que prácticamente ya se llevaron todo lo que tenía en su vivienda como placas, microondas, lavarropas, computadoras, garrafas y otros objetos de valor.

Lo peor del caso es que los delincuentes ofrecen nuevamente lo hurtado a otros pobladores con un costo mínimo, lo que genera conflictos entre los mismos.

Cabe destacar que la Policía Nacional atrapa a los sujetos, pero son liberados nuevamente horas después, provocando una total indignación e impotencia.

Exigen a las autoridades que realmente se hagan eco del problema a fin de evitar hechos que podrían poner en peligro la vida de cualquier persona.

Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazan con hacer justicia por mano propia.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/79D6JTsjAO— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.