26 nov. 2025

VECINO VIOLENTO DETENIDO OFRECIÓ SOBORNO A LA POLICÍA

Un hombre fue detenido tras realizar disparos y amenazar a sus vecinos, en J. Augusto Saldívar. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y este intentó sobornar a los agentes.

20220215064235-e1644920360445-600x360.jpg

El hombre, identificado como Blas Saturnino Vásquez de 43 años de edad, supuestamente amenazó con un arma de fuego a su vecino, que le había reclamado por la mordida de su perro.

Según el denunciante, el sujeto reaccionó violentamente estando bajo los efectos del alcohol y efectuó disparos al aire. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que el hombre los mantiene en zozobra.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y llevado hasta la Comisaría, donde supuestamente intentó sobornar a uno de los intervinientes, ofreciéndole la suma de G. 1.150.000.

Del poder del aprehendido incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Juan Andrés Rojas, un joven paraguayo de 28 años que se desempeña como pescador y buzo de aguas profundas, sobrevivió milagrosamente tras un naufragio en las gélidas aguas del estrecho de Magallanes, en el extremo sur de Chile.
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.