29 may. 2026

VECINO MOLESTO POR MANIFESTACIÓN MATÓ A DOS PERSONAS EN MINGA GUAZÚ

Un vecino molesto por una manifestación mató a dos personas que se encontraban en el sitio. Ocurrió en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

rrrrrr-e1661253986304-600x360.png

El hecho ocurrió, específicamente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Minga Guazú del kilometro 20.

En el sitio se estaba realizando una manifestación por la instalación de una antena de telefonía, en la propiedad de Florentín Borja Segovia de 51 años de edad, quien supuestamente se molestó por lo ruidos generados por los petardos y decidió salir a realizar disparos contra las personas, hiriendo mortalmente a dos que se estaban movilizando.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adriano Rojas Martínez de 59 años y Óscar Daniel Martínez de 53.

Tras el hecho, el presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

Por otro lado, los manifestantes enojados por lo ocurrido quemaron la motocicleta del yerno del hombre, quien lo habría ayudado a escapar, motivo por el cual la Policía redobló la seguridad ante la intención del grupo de personas de hacer justicia por mano propia.

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.