30 ene. 2026

VECINO MOLESTO POR MANIFESTACIÓN MATÓ A DOS PERSONAS EN MINGA GUAZÚ

Un vecino molesto por una manifestación mató a dos personas que se encontraban en el sitio. Ocurrió en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

rrrrrr-e1661253986304-600x360.png

El hecho ocurrió, específicamente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Minga Guazú del kilometro 20.

En el sitio se estaba realizando una manifestación por la instalación de una antena de telefonía, en la propiedad de Florentín Borja Segovia de 51 años de edad, quien supuestamente se molestó por lo ruidos generados por los petardos y decidió salir a realizar disparos contra las personas, hiriendo mortalmente a dos que se estaban movilizando.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adriano Rojas Martínez de 59 años y Óscar Daniel Martínez de 53.

Tras el hecho, el presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

Por otro lado, los manifestantes enojados por lo ocurrido quemaron la motocicleta del yerno del hombre, quien lo habría ayudado a escapar, motivo por el cual la Policía redobló la seguridad ante la intención del grupo de personas de hacer justicia por mano propia.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.