08 ene. 2026

VECINO MOLESTO POR MANIFESTACIÓN MATÓ A DOS PERSONAS EN MINGA GUAZÚ

Un vecino molesto por una manifestación mató a dos personas que se encontraban en el sitio. Ocurrió en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

rrrrrr-e1661253986304-600x360.png

El hecho ocurrió, específicamente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Minga Guazú del kilometro 20.

En el sitio se estaba realizando una manifestación por la instalación de una antena de telefonía, en la propiedad de Florentín Borja Segovia de 51 años de edad, quien supuestamente se molestó por lo ruidos generados por los petardos y decidió salir a realizar disparos contra las personas, hiriendo mortalmente a dos que se estaban movilizando.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Adriano Rojas Martínez de 59 años y Óscar Daniel Martínez de 53.

Tras el hecho, el presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

Por otro lado, los manifestantes enojados por lo ocurrido quemaron la motocicleta del yerno del hombre, quien lo habría ayudado a escapar, motivo por el cual la Policía redobló la seguridad ante la intención del grupo de personas de hacer justicia por mano propia.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.