25 dic. 2025

VECINO INGRESÓ A CASA AJENA Y MATÓ A UN PERRO

Un hombre fue detenido tras ingresar a la casa de su vecino y matar de varias puñaladas al perro de la familia, en la ciudad de Capiatá. Aparentemente en medio de una confusión pensó que el animal mordió a su hija.

20230728055434-e1690539653895-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al patio de la casa con cuchillo en mano y directamente lo atacó a puñaladas. El animal de la raza pitbull lamentablemente murió.

Supuestamente el can escapó de su casa, ubicada en el barrio Retiro, ingresó a otra vivienda y tuvo una pelea con un perro mestizo. Un hombre, supuesto policía, que estaba en el sitio disparó dos veces contra el animal por lo que nuevamente salió y regresó a su casa, pero según las grabaciones, otra persona siguió al perro y lo atacó porque pensó que mordió a su hija menor.

El terrible hecho se registró frente a dos niños, quienes vieron como mataron a sangre fría a su mascota. En ese sentido, el dueño del perro, identificado como Emilio López, lamentó el hecho y exigió justicia.

''No voy a descansar hasta que esta persona pague por lo que hizo, le mató frente a mis hijos pequeños a sangre fría, le dio 8 puñaladas. Él era un integrante de nuestra familia’’, expresó.

El autor fue detenido por la Policía Nacional, mientras que la persona que efectuó los disparos aún no fue aprehendida.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.