09 jul 2026

VARIADO HUMOR EN “POLÉMICA DEL BAR”

Hubo de todo, desde el policía “inactivo” ante robos, el intendente y la Fiscala General del Estado a Portillo en el gym.

272738456_2786631741638070_6394506750763627344_n-600x360.jpg

El bloque de humor de “Polémica en el bar” se realizó en base a varios hechos, como el caso del sujeto que reclamó a un policía el no haber actuado ante un robo, que estuvo a cargo de Manni Del Valle y Gustavo Cabaña. También, dieron vida a un supuesto encuentro entre el intendente de Asunción y la Fiscala general del estado, con el mismo Manni y Clara Franco.

Cerró el bloque, en una supuesta entrevista de Sannie López Garelli (Clara) con el ex diputado Carlos Portillo (Cabaña) mediante un vivo desde el gym.

Mirá el momento

VER MÁS:
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.
Una mujer que superó un cáncer de tiroides necesita controles permanentes para que la enfermedad no vuelva, pero choca contra un call center que no da respuestas y un sistema que no le permite agendarse en persona.