15 abr. 2026

VARIADO HUMOR EN “POLÉMICA DEL BAR”

Hubo de todo, desde el policía “inactivo” ante robos, el intendente y la Fiscala General del Estado a Portillo en el gym.

272738456_2786631741638070_6394506750763627344_n-600x360.jpg

El bloque de humor de “Polémica en el bar” se realizó en base a varios hechos, como el caso del sujeto que reclamó a un policía el no haber actuado ante un robo, que estuvo a cargo de Manni Del Valle y Gustavo Cabaña. También, dieron vida a un supuesto encuentro entre el intendente de Asunción y la Fiscala general del estado, con el mismo Manni y Clara Franco.

Cerró el bloque, en una supuesta entrevista de Sannie López Garelli (Clara) con el ex diputado Carlos Portillo (Cabaña) mediante un vivo desde el gym.

Mirá el momento

VER MÁS:
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.