12 sept 2026

VaneC7 sin filtro contra JordiC7: “Nos perjudicó que esté encabezando la lista”

La capitana del equipo rojo fue contundente al analizar la derrota de su grupo y señaló a su compañero como el punto débil por no poder controlar sus nervios.

Captura de pantalla 2026-08-11 160953.png

Las aguas no se calman en la interna del equipo rojo. Esta vez, la capitana VaneC7 salió a hablar sin rodeos sobre el rendimiento de su equipo y apuntó directamente contra JordiC7, señalándolo como el principal responsable de la ventaja perdida en la última prueba.

VaneC7 explicó que las cosas hay que decirlas como son y que a JordiC7 le está costando ponerse al ritmo de la competencia, recordando que se fue muy rápido a la banca. Según la capitana, al gladiador no le gusta que le digan la verdad, pero le aconsejó que, en lugar de molestarse, debería trabajar duro, callar bocas y mejorar dentro de la pista.

No obstante, la capitana también reconoció el gran esfuerzo que hace su compañero fuera de cámaras. Destacó que es de los pocos que pasa horas y horas ensayando sin parar, demostrando un enorme compromiso con el equipo.

Sin embargo, VaneC7 remarcó que el gran problema de JordiC7 son las emociones a la hora de la verdad. Aseguró que la presión y los nervios le juegan en contra al momento de competir, haciéndolo cometer errores que terminan perjudicando el resultado final de todo el grupo.

VER MÁS:
La legendaria “La Pulga” llegó con todo a revivir viejos tiempos.
Luego de una semana cargada de pruebas exigentes, roces y definiciones infartantes en la liguilla, finalmente quedaron seleccionados.
El ambiente dentro del equipo rojo quedó en llamas tras una votación táctica que terminó rompiendo la relación entre dos de sus gladiadoras más fuertes.