06 may. 2025

VANE, STEFFY Y MARIAN LE DICEN “HASTA LUEGO” A LA GRAN BATALLA

Tremenda competencia vivimos el día de ayer.

358688282_309781658245209_2257301899858996198_n-e1689201455409-600x360.jpg

Pura adrenalina es lo que vivimos con cada competencia en Calle 7. El día de ayer Enzo fue el nominado por la fanaticada, mientras Isaac y Facu han regresado a la Furia Roja desatando una reacción increíble por parte de sus compañeros y la fanaticada.

Por otro lado, el repechaje de banca de gladiadoras no se quedó atrás y encendió la tarde ya que Aylen sigue en competencia al igual que Sol y lastimosamente tuvimos que despedir a Vane, Steffy y Marian de esta Tercera Temporada.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.