17 feb. 2025

VALIENTE PLAYERO EVITÓ ASALTO A UNA ESTACIÓN EN CAPIATÁ

Un valiente playero evitó un asalto a los golpes, en la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá. El mismo se percató de las intenciones del acompañante y reaccionó.

eeeer-e1702637074834-600x355.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos llegaron al sitio, se hicieron pasar por clientes y atacaron al trabajador.

La víctima aparentemente se percató que uno de los motochorros pretendía sacar un arma de fuego para amenazarlo y reaccionó, lanzándose sobre el mismo.

Mediante esto, el hombre logró evitar que los malvivientes se lleven el dinero que tenía en su poder. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por robar accesorios de vehículos, en la Costanera Norte de Asunción. La sospechosa fue descubierta en plena acción.
Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo el operativo denominado ''Py’a Guapy 1'’ antes de los encuentros deportivos, este fin de semana, en Asunción. El procedimiento dejó demorados y detenidos.
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.