29 sept. 2025

VALIENTE CAJERO REDUJO A LADRÓN EN UNA BODEGA DE ASUNCIÓN

Con técnica de artes marciales, el cajero de una bodega redujo a un ladrón en una bodega de Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.

t79.jpg

Ariel Verón es el valiente cajero que apenas fue advertido del asalto reaccionó contra el solitario delincuente que estaba armado con un destornillador.

El joven señaló que reaccionó sin pensar y tras la disputa y forcejeo dentro del local, la pelea se trasladó hasta el estacionamiento de la bodega, ubicada en el barrio Herrera de Asunción.

Fue ahí donde finalmente logró aplicar una llave al delincuente, tomándolo por el cuello, hasta que este le dijo: “me rindo”. En ese momento apareció la policía que aprehendió al ladrón.

El delincuente fue identificado como Marcelo Paolo Almeida Villasboa, de 32 años, según el informa de la Comisaría 11 Metropolitana y de su poder se incautó un vehículo de la marca Hyundai i10 de color bordó, con chapa BOC 385 y un destornillador.

Valiente cajero redujo a ladrón y evitó asalto a una bodega en Asunción. Le aplicó una llave hasta que el delincuente se rindió.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/HTXHlF81PZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.